La Asociación Empresarial de Quart de Poblet crece desde las 6 a más de 90 empresas en menos de 4 años.

A45a2ec5 1578 49e3 9fed cb83bd107439

La Asociación Empresarial de Quart de Poblet crece desde las 6 a más de 90 empresas en menos de 4 años.

En esta evolución mucho ha tenido que ver la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, que ha desarrollado un intenso trabajo en los últimos años con el objetivo de  convertirse en el  interlocutor válido con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, para la búsqueda de soluciones y desarrollo de nuevos proyectos que mejoren el entorno y garanticen la seguridad de los trabajadores que acuden a diario al área empresarial.

Desde el comienzo se apostó por llevar a cabo una propuesta de cambio, que situara al área empresarial a la altura de las empresas. Este objetivo se ha asentado sobre un asombroso crecimiento de la Asociación Empresarial, que no sólo está sobreviviendo a una pandemia, una crisis económica asociada y la situación convulsa a nivel internacional, sino que, además, ha crecido exponencialmente. Nacida a finales de 2018 con tan solo 6 empresas, en la actualidad está compuesta por más de 90 firmas de muy diversa índole. Desde la entidad estiman crecer mucho más y lograr consolidar y unificar a todas las empresas de Quart.

La entidad ofrece una gran variedad de servicios y actividades a sus asociados, generando sinergias y oportunidades de negocio entra las empresas del entorno. Además, desde la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, se mantiene un contacto constante con el Ayuntamiento, velando por la planificación y previsión de actuaciones de mejora, de manera que beneficien a todas las empresas del área.

Más info; https://www.aeqp.es/