Presentación

Saluda de la alcaldesa

Carmen

La fortaleza económica de un municipio se cuantifica, en gran medida, por la calidad y actividad de sus áreas industriales y por el dinamismo de su tejido empresarial.

Desde el Ayuntamiento de Quart de Poblet trabajamos codo con codo con las empresas instaladas en nuestro municipio e intentamos mantener una comunicación fluida con ellas, de manera que, fruto de la colaboración mutua, se creen sinergias que resulten positivas para la ciudadanía y, también, para las empresas.

Con este propósito hemos puesto en marcha la Estrategia de Desarrollo de las áreas industriales y empresariales de Quart de Poblet, donde se incluyen acciones pioneras en materia medioambiental, paisajística y tecnológica, como la Guía Empresarial "Quart de Poblet - En Clau industrial i empresarial.

En los últimos años hemos implantado diversas iniciativas que buscan el desarrollo integral de nuestros polígonos y el fomento del conocimiento de nuestro tejido empresarial; estoy convencida de que contribuirán a mejorar este sector y harán de Quart de Poblet un municipio fuerte y con gran proyección.

Carmen Martínez Ramírez

Alcaldesa de Quart de Poblet.


Saluda del concejal

Angel

Esta es la Guía Empresarial "Quart de Poblet - En Clau industrial i empresarial". Se trata de una herramienta actualizada y acorde a nuestros tiempos, su estructura online se enmarca dentro de la nueva normativa de regulación de espacios industriales de la Comunitat Valenciana y está cofinanciada por el IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial).

La herramienta surge con el objetivo de reflejar una información más actual y moderna de nuestras zonas industriales, un referente clave en la Comunitat Valenciana.

La solución más importante que aporta esta "nueva guía empresarial online" reside en su accesibilidad, teniendo en cuenta la diversidad de nuestro tejido empresarial e industrial local, mediante una plataforma dinámica que permitirá actualizar el contenido de nuestras empresas, mejorar el posicionamiento y su geolocalización en tiempo real , con una web y una app para poder llegar al máximo número de personas usuarias. Estamos completamente convencidos que con esta herramienta mejoraremos las sinergias y competitividad de las entidades que en ella voluntariamente participen, incrementando su presencia en una economía globalizada y el potencial del asociacionismo del tejido de industrial y empresarial local.

Desde el Equipo de Gobierno continuaremos por la línea de utilizar sinérgias entre administraciones, el tejido empresarial y su ciudadanía.

Esperando vuestra participación e implicación, recibid un cordial saludo.

Ángel Lorente izquierdo

Concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio.