BUS LANZADERA AL POL. IND. QUART DE POBLET

1d5cbeae d77e 49b7 b54b 29a4db2b75ab

BUS LANZADERA AL POL. IND. QUART DE POBLET

Informamos itinerarios, paradas  y horarios. El autobús inciará su recorrido en la Gran vía Ramón y Cajal, 9, coordinando con la estación de metro de Angel Guimera, donde se podrá realizar transbordo para coger el bus lanzadera. Proseguirá  recorrido, por la G.V. Fernando el Católico, Angel Guimerá, Avda. del Cid y se adentrará por la via de servicio de Quart de Poblet, en ambas direcciones de ida y vuelta.

 

Para reducir los tiempos, el autobús, no parará en las paradas donde no hayan pasajeros.

Los títulos de transporte en coordinación con ATMV, son también válidos para EMT, MetroValencia y Metrobus, y se pueden adquirir y recargar en estancos, quioscos y puntos de venta habituales. Aplicació recargaMobils: Taquillas y máquinas de autoventa de la red de FGV y oficina de atención al cliente de ATMV.

Se puede adquirir también un billete sencillo a bordo del autobús, con diferentes precios, en función de la parada de inicio y final.

Recientemente se ha puesto en marcha la tarjeta SUMA de la ATMV (Autoritat del Transport Metropolità de València).

 

Podéis encontrar otros servicios, en los siguientes links, con recorridos y horarios, de otras lineas, ya existentes, que unen Valencia con el Pol. Industrial de Quart de Poblet.

https://www.bunyol.com/linea-valencia-chiva-bunol-alborache-macastre-yatova/

https://www.bunyol.com/linea-valencia-cheste/

https://www.bunyol.com/linea-valencia-turis/