CONVENIO DE COLABORACION AEQP – CAIXA POPULAR

Af869b38 6d7c 4b2e a70c 717614572c65

CONVENIO DE COLABORACION AEQP – CAIXA POPULAR

Por una parte, la Presidenta de la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, Alejandra Pintos, y por otra parte, el Director de Banca Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur, han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente y desarrollar el sector empresarial de Quart de Poblet.

Con esta alianza la entidad financiera valenciana ofrece condiciones especiales en los productos y servicios financieros a los asociados de AEQP. Además, pone a sus técnicos a disposición de la asociación para la realización de cursos o jornadas relacionadas con temas financieros o de seguros.

AEQP tiene el objetivo de impulsar el tejido empresarial de Quart de Poblet, asegurando un entorno agradable y seguro, con infraestructuras y servicios adecuados, impulsando la competitividad, generando empleo para el municipio y promoviendo actuaciones respetuosas con el medioambiente.

Con más de 40 años de historia, Caixa Popular ofrece un modelo de banca cooperativa, diferente, social y solidaria y con sus acciones contribuye a dinamizar y mejorar la sociedad valenciana y fortalecer el tejido comercial y empresarial valenciano.

https://www.aeqp.es/2022/01/19/convenio-de-colaboracion-aeqp-caixa-popular/