Ayudas a la innovación, IVACE-Generalitat Valenciana

Dc0d8401 87a9 49c5 a835 e90b38bc7e9f

Ayudas a la innovación, IVACE-Generalitat Valenciana

Desde los siguientes enlaces puede acceder a la información completa de cada una de las líneas:
 
 

Realización de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas y que tengan resultados tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto.

Los proyectos de innovación podrán desarrollarse en tres actuaciones: desarrollo de nuevos productos (INNOVAProD-CV); puesta en marcha o readaptación de procesos mediante la aplicación de metodologías de mejora continua y con criterios de ecoeficiencia (INNOVAProC-CV); desarrollo de soluciones TEICs innovadoras que no supongan desarrollos a medida (INNOVATeiC-CV).

El Programa podrá contar con financiación hasta el 60 % de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 
 
Realización de proyectos de I+D por parte de las pymes.
El Programa podrá contar con financiación hasta el 60% de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
 
 
Realización de proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental en cooperación  entre varias empresas.El Programa podrá contar con financiación hasta el 60 % de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
 
 
Presentación solicitudes: Desde el 25/01/2022 hasta el 02/03/2022
 
Más información y consultas:
 
IVACE Innovación e I+D